Entró en el segundo tiempo y en ese pequeño lapso, el peruano Alexi Gómez destacó y metió un golazo de media distancia en su debut liguero con Gimnasia y Esgrima La Plata. Tras el partido, el técnico Pedro Troglio tuvo palabras de elogio para el ex Universitario.

En conferencia de prensa, Pedro Troglio destacó lo hecho por Alexi Gómez, a quien dirigió en Universitario: “Hay una realidad. Cuando traes a un jugador como (Braian) Mansilla y como a Alexi Gómez, jugador de selección, hay una jerarquía individual importante”, dijo Troglio.

Luego del triunfo de Gimnasia La Plata, en el marco de la fecha 17 de la Superliga argentina, Pedro Troglio resaltó la jerarquía que ganó con la presencia los dos citados jugadores: “Esa jerarquía individual se nota en seguida. En la picardía, en situaciones. cuatro o cinco ‘córners’ ganados, que parecen perdidos y se ganan. Hay una jerarquía y una personalidad muy grande”, agregó.

Alexi Gómez selló la victoria (3-1) al anotar un golazo desde fuera del área. El habilidoso futbolista llegó a Gimnasia La Plata por una temporada, con opción de compra: “Gracias por la confianza y (estoy) inmensamente feliz por este gol”, agradeció a Pedro Troglio vía Twitter.