Barcelona vs Real Madrid: presidente de LaLiga asegura un clásico sin “tensión”

159
fc-barcelona-vs-real-madrid-copa-rey

La semifinal de la Copa del Rey tendrá como plato de fondo una versión más del clásico del fútbol español entre el FC Barcelona y el Real Madrid, por lo que como ya es habitual las pasiones siempre están a tope; sin embargo, el presidente de LaLiga SantanderJavier Tebas, aseguró que “no habrá gran tensión” en esta serie de partidos de ida y vuelta en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu, respectivamente.

“Yo creo que no habrá gran tensión. Son muy seguidos, pero estamos todo el mundo muy moderados y todo irá muy bien”, pronosticó a los periodistas.

FC Barcelona y Real Madrid se verán el próximo miércoles 6 en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y las dos siguientes en el Santiago Bernabéu, primero con la vuelta de ese partido y, después, en la vigésima sexta jornada de LaLiga.

El dirigente explicó que son coincidencias que se suelen dar “cuando quedan los equipos de LaLiga Santander” en la recta final de otra competición donde se verán las caras el Real Madrid y el FC Barcelona.