Cristian Benavente anotó su primer gol en Pyramids FC de Egipto

92
BENAVENTEMAS

El jugador nacional Cristian Benavente, en apenas dos partidos, ya viene mostrando su buen futbol y ya marcó su primer gol con el Pyramids de Egipto, a pesar de haber ingresado en los minutos finales del segundo tiempo.

El “Chaval” sentenció el partido que su equipo ganó 2-0 a El Dakhleya por la liga egipcia. Benavente anotó a los 94’ del partido, desde el área chica. Antes, su compañero Kharbin había anotado a los 90’, el primer del partido desde los doce pasos.

Cristian Benavente ya había hecho su debut en el Pyramids el 24 de enero, en donde su equipo igualó 3-3 ante el líder Zamalek.

De esta manera, Pyramids se mantiene en el segundo lugar de la liga egipcia con 42 unidades y en la próxima fecha recibirá en el ‘Día de San Valentín’ al Smouha.

El traspaso de Cristian Benavente al futbol de Egipto fue uno de los más sorpresivos entre los peruanos en el exterior. Cuando se esperaba que el  “Chaval” migre a otro club de Europa, decidió optar por el club africano en donde ganará 3 millones de euros por temporada.