¡El PSG, dispuesto a dejar marchar a Neymar!

191

Si hasta ahora, y pese a todas las especulaciones sobre el futuro de Neymar, la postura del Paris Saint-Germain (PSG) era que no pensaba dejar marchar al astro brasileño, en estos momentos la situación ha cambiado en el club parisino. Según informa el diario L’Équipe, el PSGestá dispuesto a abrir la puerta para que Neymar se vaya si llega una súper oferta.

En estas últimas semanas Neymar ha confiado a personas de su entorno que ve difícil seguir en el PSG. Con la vuelta de Leonardo al club galo, del que es director deportivo, parece que las cosas van a empezar a moverse en el PSG, que hará frente al complicado caso del futuro del exbarcelonista.

Entre su nueva lesión en el pie en enero, su agresión a un espectador tras la derrota en la final de Copa de Francia, su marcha antes de hora a Brasilpara sumarse a la selección brasileña contra la opinión de Thomas Tuchel, la acusación de violación que ha recibido y la lesión en el tobillo son ya demasiadas cosas. Ahora sí que el PSG quiere abrirle la puerta a Neymar.