El hincha de la Selección Peruana siempre quiere ganar. Inclusive, muchos sueñan con ver al equipo de Ricardo Gareca en la final de la Copa América Brasil 2019. Otros, en cambio, están convencidos en que la ‘bicolor’ clasificará directamente a Qatar 2022.

Sin embargo, el ‘Tigre’ es consciente de que el camino será duro para lograr los objetivos. Por ese motivo, Ricardo Gareca aprovechó en dejarle un mensaje al hincha de la Selección Peruana, en una entrevista exclusiva con Depor.

“Yo creo que los hinchas siempre nos tienen fe. Hay una comunicación con ellos. Debemos ser una selección seria y comprometida. Tenemos claro para lo que estamos. No podemos evitar que ellos se generen una expectativa. Pero nosotros no estamos confundidos”, dijo Ricardo Gareca.

“Es un largo camino y hay que superarse continuamente. La gente tiene que saber que estamos preparados para afrontar todas las dificultades. Hemos crecido mucho y vamos a capitalizar la experiencia que tenemos”, agregó.

El técnico de la Selección Peruana también habló sobre el caso Paolo Guerrero, así como de la decisión de Cristian Benavente tras llegar a la liga de Egipto. Todo esto y más podrás verlo en el formato impreso de Depor.