hinchas de la ‘U’ recogieron basura en el Monumental tras la ‘Noche Crema’

182
5c572e4abc0db

La casa se respeta y los hinchas de Universitario de Deportes lo demostraron. Se quedaron unos minutos después del choque ante Concepción solo para recoger la basura del estadio Monumental, al mismo estilo de los fanáticos orientales.

Este grupo de hinchas de Universitario de Deportes se convirtieron en un ejemplo a seguir. Miles ya han compartido el momento en redes sociales, porque se trata de un gesto que todos deberían replicar.

Universitario de Deportes no solo se quedó con el triunfo en el estadio Monumental, sino que además demostró que sus hinchas están más unidos que nunca. Nicolás Córdova, ahora, deberá regalarle más alegrías a estos fanáticos.

Universitario de Deportes lució un marco impresionante en la ‘Noche Crema’. Los hinchas llenaron el estadio Monumental y dejaron la garganta en las tribunas.

Universitario de Deportes, ahora, deberá enfocarse en su debut por la Liga 1. Los cremas están obligados a pelear por el título nacional. Además, otro de los objetivos de Nicolás Córdova será clasificar a la Copa Libertadores.