Hombre ata a un perrito con cinta adhesiva y lo arroja a una zanja desde un automóvil

150
Ato-a-un-perrito-con-cinta-adhesiva-y-lo-arrojo-a-una-zanja-696x365

El perrito fue atado con cinta adhesiva y arrojado a una zanja para morir. Paul Garcia, es el responsable del hecho y fue arrestado.

Este pobre perrito de 13 años de edad, de raza dachshund al que llamaron Jimmy fue atado y arrojado a una zanja para morir en medio de una noche fría en Missouri, Estados Unidos. El pobre no podía salvarse a sí mismo, pero afortunadamente, la ayuda llegó.

Un oficial del condado de Jefferson encontró al perro aferrado a la vida a un lado de la carretera soportando temperaturas bajo cero. El oficial hizo el desgarrador descubrimiento mientras patrullaba por un camino rural donde el perro había sido arrojado en una zanja unas 12 horas antes.

El pequeño estaba temblando y hambriento, y sus patas y el hocico fueron atados con cinta adhesiva, para que no tuviera forma de escapar por su cuenta.

Ató a un perro con cinta adhesiva y lo arrojó a una zanja

Pero Jimmy ya no estaba solo. Él fue llevado al Ivan Animal Hospital para recibir tratamiento. A pesar de su terrible experiencia, este tierno perrito no había perdido las ganas de vivir.

En un video publicado por la oficina del Sheriff podemos ver a Jimmy en un estado mucho mejor poco después de ser rescatado:

Aunque las posibilidades de encontrar a la persona que cometió este terrible acto en contra de una criatura inocente parecían escasas en un principio, pronto hubo un giro en el caso.

Grant Bissell, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, dijo a FOX 2 News:

“El oficial tuvo la premeditación de guardar la cinta adhesiva y la llevó al laboratorio de pruebas y los técnicos trabajaron en ella durante horas y pudieron despegar la cinta adhesiva lentamente y encontraron una huella en el lado adhesivo”.

Eso llevó a las autoridades al arresto de un sospechoso, Paul Garcia.

Los fiscales acusaron a Paul Garcia, de 39 años, de maltrato animal por presuntamente haber atado a Jimmy con cinta adhesiva y haberlo arrojado a la zanja desde un automóvil.

La oficina del Sheriff dijo que habían encontrado al dueño de Jimmy. Kaitlynn Kofron, que tiene al perrito desde el 2006, dijo que el verdadero nombre del perro es Flick. Ella dijo que está agradecida de que sobreviviera. También dijo que su nombre podría ser cambiado a “Jimmy”.

Afortunadamente, Jimmy parece decidido a perseverar.