Llora Brasil: Neymar se perderá la Copa América tras sufrir cruda lesión

198

Tras el amistoso entre Brasil y Qatar, con triunfo por 2-0 se los sudamericanos, los hinchas de la «canarinha» terminaron sufriendo, ya que se confirmó que Neymar se perderá la Copa América por una cruda lesión

El astro brasileño se dobló el tobillo tras una acción en el partido y abandonó la cancha con lágrimas en sus ojos, como presintiendo lo que se vendría después: la confirmación de los médicos de la gravedad de su traumatismo. 

La propia Confederación Brasileña de Fútbol terminó asegurando que lo que padece el mediocampista del PSG es una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, situación que lo tendrá por varios meses alejado de las canchas.

Cabe recordar que el volante tuvo que ser operado a principios del año pasado tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estuvo tres meses fuera, antes de volver con su selección para disputar el Mundial de Rusia. 

Ahora Tite, DT de Brasil, tendrá que ver con quién reemplaza a Neymar en la cita continental. Suenan Lucas Moura, Vinicius Junior o Fabinho