Paolo Guerrero: ¿con cuántos partidos llegará a la Copa América Brasil 2019?

324
paolo-guerrero

Ricardo Gareca quiere darle tiempo para que recupere su condición física y futbolística pero Paolo Guerrero quiere volver a la Selección Peruana lo más pronto posible. El delantero volverá a las canchas el 5 de abril y por nada del mundo se quiere perder la Copa América. 

Paolo Guerrero retornó la noche del miércoles a Brasil. El peruano llegó en la madrugada a Rio de Janeiro y allí permanecerá hasta el lunes, día en el que llegará a Porto Alegre para presentarse, al día siguiente, a los entrenamientos con Inter. 

El primer día útil de la próxima semana, Paolo Guerrerodesembarcará en la capital gaúcha. Autorizado a entrenar a partir del martes, arrancará con su pretemporada hasta el 5 de abril, día en el que quedará habilitado para jugar. 

Ricardo Gareca dijo que le quiere dar tiempo a Paolo Guerrero y hasta habló de la posibilidad de no convocarlo para la Copa América. «No puedo decir con certeza que va a ocurrir algo de eso, pero a cualquier jugador de la Selección Peruana le vamos a dar el tiempo necesario para que se ponga bien.», dijo el DT.

El capitán de la ‘ bicolor quiere jugar lo antes posible y ya tiene en mente el calendario de partidos que le esperan antes de la Copa América. ¿Con cuántos partidos llegará? Mira el cuadro que sigue a continuación. 

FechaLugarRivalTorneo
9 de abrilBrasilClasificado 4Libertadores
14 de abrilBrasilPor definirBrasileirao
17 de abrilBrasilPor definirCopa Brasil
21 de abrilBrasilPor definirBrasileirao
24 de abrilPerúAlianza LimaLibertadores
28 de abrilBrasilPor definirBrasileirao
4 de mayoBrasilPor definirBrasileirao
7 de mayoArgentinaRiver PlateLibertadores
12 de mayoBrasilPor definirBrasileirao
19 de mayoBrasilPor definirBrasileirao
26 de mayoBrasilPor definirBrasileirao
2 de junioBrasilPor definirBrasileirao
6 de junioPor definirPor definirFecha FIFA
9 de junioPor definirPor definirFecha FIFA